El Tour Nacional Teatro Mori llega a la Región de Antofagasta con las mejores obras nacionales

Escrito por

Luego de una gira a tablero vuelto por tres regiones del país, el Tour Nacional Teatro Mori Entel 2016 realizará su última parada en la Región de Antofagasta.  Entre el 2 y el 7 de agosto, la gira presentará de manera gratuita dos grandes montajes de la escena nacional en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Una de estas obras será la comedia “Bajo Terapia”, que desde su estreno en junio en Teatro Mori se ha presentado con gran éxito de público y buena crítica, agotando todas sus funciones. Escrita por el argentino Matías del Federico y dirigida por Patricio Pimienta, es protagonizada por un destacado elenco conformado por Daniela Ramírez, Amaya Forch, Willy Semler, Iván Álvarez de Araya, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

La historia gira entorno a tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. Estas funciones serán el martes 2 y miércoles 3 de agosto a las 20:30 horas y la entrega de las entradas gratuitas será el lunes 1 y martes 2 de agosto de 10:00 a 14:00 horas, en el Teatro Municipal (máximo 2 entradas por persona).

En tanto, para disfrutar en familia llega “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, de la compañía nacional Observatorio Popular, y dirigida por Mauricio Bustos. Estas funciones serán el domingo 7 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas y las entradas gratuitas se entregarán el jueves 4 y viernes 5 de agosto de 10:00 a 14:00 horas en el Teatro Municipal (máximo 4 entradas por persona).

Ambas obras forman parte de la segunda versión del Tour Nacional Teatro Mori, un proyecto que cuenta con el apoyo de Entel y que está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

“La invitación de Entel es a que todas las familias del país disfruten de este espectáculo de primera categoría completamente gratis y en su propia ciudad. Hemos generado una alianza con Teatro Mori para poder hacer tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a las regiones de Chile al mundo de la cultura y el teatro”, destacó Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En tanto, Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori, comentó: “Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y nuevamente gracias a Entel llevamos lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. Nos pone muy contentos el éxito que hemos tenido este año, replicando los resultados del 2015, por lo que seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y asequible para todo público”.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel 2016 comenzó en abril, y ha pasado por las ciudades de La Serena, Talca, Concepción, para finalizar en Antofagasta.

Mayor información en www.tourmorientel.cl  y en www.centromori.cl

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title