Endeavor celebrará nuevo encuentro regional para potenciar el emprendimiento de la zona norte

Escrito por
image_pdfimage_print

El alto impacto de Endeavor, organización líder en emprendimiento en Chile y el mundo, llega a Antofagasta en una nueva versión de la “Experiencia Endeavor Atacama”,  jornada que espera convocar a más de 400 emprendedores en un espacio de networking y capacitación, con inspiradoras charlas de exitosos emprendedores.

“Los emprendedores tienen la capacidad de impactar positivamente en las cifras económicas y de empleo de nuestra región. Por ello buscamos que potencien sus negocios a través del acceso a instancias en las que puedan compartir visiones y desafíos con emprendedores y expertos.  Esta actividad busca apoyar a los emprendedores para que resuelvan sus dudas, comenten errores y se inspiren con casos de éxito” dice José Manuel Correa, gerente de Endeavor Atacama.

La actividad se realizará el 23 de noviembre a partir de las 16:00 horas en las Ruinas de Huanchaca, Antofagasta, y busca que los actuales y futuros emprendedores reciban herramientas para que sus negocios crezcan. Este año la invitación es a inscribirse en una experiencia que constará de tres módulos: Endeavor Talks, Endeavor Connects y Endeavor Mentoring.

El encuentro comenzará con “Endeavor Talks”, charlas inspiradoras y motivadoras a cargo de líderes y reconocidos emprendedores, quienes a través de sus historias y experiencias personales de crecimiento buscarán inspirar a los asistentes. Los expositores serán:

  • Álvaro Díaz: Periodista, productor, director de cine y televisión. Cofundador de la productora Aplapac, que ha realizado series como 31 minutos y Plan Z.
  • Gastón Parisier: Ingeniero industrial de profesión y mago por vocación. Fundador y CEO de la empresa BigBox, dedicada a vender distintos tipos de experiencias, como gastronómicas, aventuras, viajes y más. Es Emprendedor Endeavor Argentina.
  • Dominique Rosenberg: Emprendedora Endeavor y fundadora de grandes emprendimientos como DBS Beauty Store, DBS Beauty Supply y D’Beauty Spa.
  • Matías Wolff: Chief Marketing Officer de Prey y Mentor Endeavor. Es publicista y experto en Marketing.

Luego será el turno de “Endeavor Connects”, instancia en que los participantes se dividirán en mesas de conversación, donde podrán discutir sus dudas y compartir opiniones con los expositores de la jornada y con expertos de la Red Endeavor.

La gran novedad de este año será  “Endeavor Mentoring”, reuniones privadas con mentores de la red Endeavor destinadas a emprendedores que ya tengan un negocio en funcionamiento y quieran hacerlo crecer.

“En Endeavor sabemos lo importante que es para el progreso de los emprendedores recibir apoyo y mentoría por parte de expertos, por eso quisimos crear este espacio que busca resolver de forma personalizada algunas de las dudas más importantes de cada emprendedor y dar pie a que las empresas regionales se conviertan en emprendimientos de alto impacto”, dice María de los Ángeles Romo, Directora Ejecutiva de Endeavor Chile.

La actividad cuenta con el apoyo de Corfo y todos quienes quieran asistir y tener la posibilidad de impactar al país y al mundo con su emprendimiento, sólo tienen que inscribirse en el siguiente link: https://welcu.com/endeavor/experiencia-atacama2017

 

Información general:

  • ¿Qué?: Experiencia Endeavor Atacama 2017
  • ¿Cuándo?: Jueves 23 de noviembre
  • ¿Hora?: Desde 16:00 horas
  • ¿Dónde?: Ruinas de Huanchaca,  Angamos 01606, Antofagasta.

 

 Sobre Endeavor en Chile

Endeavor lidera desde 1997 el movimiento global de emprendedores de Alto Impacto para catalizar el desarrollo económico en los 27 países en los que está presente. Para eso, selecciona y entrega apoyo estratégico a emprendedores, a través de una red internacional de mentores de primer nivel.

Endeavor ayuda a los emprendedores a crecer, derribando barreras y entregándoles las herramientas para que sean exitosos: mentoría, redes de contacto, apoyo estratégico, talento, habilidades, acceso a capital inteligente, e inspiración.

De la mano de Endeavor, estos emprendedores generan sustentabilidad económica, crecimiento y empleos, convirtiéndose en modelos de rol, y colaboran a potenciar una cultura emprendedora que motiva a las futuras generaciones a pensar en grande.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title