DJ EkatEnjoy Antofagasta lanzará este miércoles el primer “After Work” de la ciudad, en la terraza de OVO Discotheque, con vista al mar, música en vivo y una serie de promociones durante toda la noche.

Bajo el concepto “El estrés se queda en la office”, esto será todos los miércoles desde las 19 horas hasta la 1 de la madrugada, con ingreso por el estacionamiento norte del casino.

La jornada será amenizada por la DJ rusa Ekaterina Alexandrov, quien además es modelo y fue Miss Moscú, y hace 4 años está radicada en Chile, luego de un periplo por París, Nueva York y Miami.

Las mujeres podrán disfrutar de espumante de cortesía, hasta las 21 horas, y habrá una promoción especial para los hombres de cerveza Corona 2×1, en el mismo horario.

Además, en la barra encontrarán tragos especiales y diversas promociones, junto a una carta de sushi y tapas para disfrutar.

Para todo esto, debes inscribirte en la lista oficial, a través de la página de Facebook de After Work Antofagasta, y así acceder a estas promociones y garantizar ser parte de una tarde y noche de entretención y relajo, junto a la ex Miss Moscú, DJ Ekaterina.