Enjoy Antofagasta quiere celebrar con todo a las mamás

Escrito por

spa relaxingUna serie de sorpresas tiene preparadas Enjoy Antofagasta para celebrar en familia el Día de la Madre, con una potente oferta gastronómica y atractivos regalos en el SPA para la reina de la casa.

Es así que habrá un almuerzo familiar bajo el concepto “Día de la mamá en Enjoy”, en el salón Ballroom, entre las 13 y 16 horas, que incluye un almuerzo especial para adultos y niños, ($ 27.000 y $ 19.000, respectivamente).

Pero además habrá juegos inflables, pinta caritas, exhibición de peluquería, música en vivo, se podrán tomar una foto familiar, y obviamente, un regalo sorpresa para mamá.

Spa Natura Vitale Wellness, ubicado en el séptimo piso de Enjoy Antofagasta, preparó 4 novedosos regalos, todos los cuales consideran un Full Day Spa, es decir, uso de gimnasio, SPA (sauna seco y húmedo, más piletas de hidromasaje), piscina exterior temperada y jacuzzi, además la posibilidad de elegir un servicio adicional (masaje individual o conjunto para madre e hija o hijo, terapias como envolvimiento de uvas o chocolate, entre otros).

Dependiendo del paquete que incluya el regalo, varía entre los 20 mil y 60 mil pesos, y la afortunada podrá hacer uso de este beneficio hasta el 31 de mayo, previa reserva de hora, al fono 600 700 6000 (anexo 5637).

El SPA cuenta con un completo servicio de cafetería el mirador que da hacia las Ruinas de Huanchaca. Además de  tratamientos y salón de belleza, desde 7.00 a 22 horas, de lunes a sábado, y domingo desde 8 a 21 horas.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title