Enjoy Antofagasta regaló automóvil de lujo

Escrito por

CATN0326Y se terminó el misterio. Un anónimo antofagastino se llevó un automóvil de lujo, BMW 114-I, tras jugar en una de las 20 máquinas de azar interconectadas de la promoción “Mystery”.

En lo que va corrido del año, Enjoy Antofagasta ha regalado dos automóviles de renombradas marcas, por el solo hecho de jugar en máquinas de azar, y una moto Harley Davidson.

Anteriormente, una mejillonina se llevó un automóvil de lujo, marca Audi, modelo A1 Sportback, tras jugar en una de las 20 máquinas de azar interconectadas de la misma promoción “Mystery”.

Mientras, un joven antofagastino fanático de las motos se llevó una Harley Davidson, en el marco de la promoción “Tu gran jugada”, en las mesas de juego.

Nueva promoción

Y como Enjoy Antofagasta siempre busca premiar a sus clientes, también tiene una  promoción de Fiestas Patrias llamada “Tiqui tiqui win”, que entregará $1.500.000 cada miércoles hasta el 30 de septiembre, y $3.000.000 cada jueves hasta el 1 de octubre.

Podrán participar en ella todos los socios Enjoy Club. Quienes aún no lo sean, pueden inscribirse en forma gratuita en su próxima visita al casino y obtener una serie de beneficios, junto con participar de inmediato en este tipo de promociones.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title