Enjoy Antofagasta será el centro neurálgico del Atacama Rally

Escrito por

En Enjoy Antofagasta, se dará inicio a la cuarta fecha del Mundial de Rally Cross Country FIM. Hasta ahí llegarán y se hospedarán los mejores pilotos del orbe, así como los equipos oficiales del certamen deportivo, mientras que las Ruinas de Huanchaca serán el anfiteatro de la largada protocolar.

El Atacama Rally, correspondiente a la penúltima fecha del mundial, se llevará a cabo entre el 20 y el 27 de agosto en el desierto de Atacama, cuya partida estará en Antofagasta y la llegada en Copiapó, con una distancia total de 1.800 kilómetros, de los cuales 1.200 serán de especiales. La competencia contará con la presencia de la mayoría de las figuras que se preparan para el Dakar 2017, que tendrá lugar en Paraguay, Argentina y Bolivia.

En el estacionamiento norte de Enjoy Antofagasta, se podrán apreciar las máquinas de los competidores: automóviles, motos, quads y UTV, que cruzarán el desierto de Atacama.

Un espectáculo deportivo único e imperdible, que tendrá su partida el lunes 22 de agosto desde las Ruinas de Huanchaca, y que ha sido catalogado por sus organizadores como “mágico y único” dado su recorrido, rutas alternativas, dunas, caminos cordilleranos y zonas costeras.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Regional · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title