Enjoy Antofagasta será el epicentro de Miss Exponor y shows en Bar Jokers

Escrito por

Por tercera vez consecutiva, la Miss Exponor será elegida en Enjoy Antofagasta, transformándose el casino de Avenida Angamos nuevamente en el epicentro de la entretención, con shows durante toda la semana en que se desarrollará la feria minera.

El martes y jueves, a las 22:00 horas, en OVO Discoteque, se realizará el certamen para elegir a la reina de Exponor 2017. La primera jornada será animada por la bella ex Miss Reef, Lorena Gálvez, mientras que la final del jueves contará con la presencia de la modelo argentina y Dj, Denise Sáez.

En tanto, el lunes, miércoles y viernes, la entretención se trasladará al escenario del Bar Jokers con los tributos a Elvis Presley y Bon Jovi y el show de Miguelo + Alvaro Scaramelli, respectivamente, espectáculos que serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

La Miss Exponor saldrá de las candidatas que inscriban las distintas empresas que participan en la feria de la minería. Luego, tendrán que desfilar por la pasarela de OVO y el jurado definirá el jueves a la nueva soberana.

A todo esto, se suma la oferta gastronómica y de entretención en la sala de juegos de Enjoy Antofagasta, más la música en vivo de los mejores Dj locales durante toda la semana en la Terraza del Bar AG.

Finalmente, el viernes se efectuará el show “Señores Papis” en el salón Ballroom, a las 21:00 horas. Con las actuaciones de los cuatro protagonistas de la teleserie: Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz, el espectáculo contará con efectos especiales, baile, música y buen humor.

Los precios de las entradas varían entre $ 16.000 y $ 35.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Minería · Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title