Enjoy presenta a Paul Oakenfold en las Ruinas de Huanchaca

Escrito por

CREDITO Facebook de Paul Oakenfold 2Paul Oakenfold, mejor DJ del mundo en 2 ocasiones, y que en su historial cuenta haber participado en giras junto a Madonna y U2, será el artista principal de la megafiesta que se realizará el 20 de noviembre en la explanada de las Ruinas de Huanchaca, en un evento organizado por Enjoy Antofagasta y Motorola.

Oakenfold ha producido remixes innovadores avalados por 3 nominaciones al Grammy y bandas sonoras para películas taquilleras de Hollywood como The Matrix Reloaded, The Matrix Revolution y Die Another Day, de James Bond. Ahora será el encargado de poner la música en esta megafiesta que se realizará frente al casino de la capital regional, cuyas entradas ya están disponibles en Puntoticket a un valor especial de pre venta desde los $15.400.

Paul Oakenfold es considerado una de las leyendas de la música electrónica. Desde hace más de 3 décadas su trabajo ha contribuido a formar todo un género, manteniéndose hasta el día de hoy como un artista de primera línea en la escena musical mundial.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title