Entradas 2×1: Antonella Ríos y Koke Santa Ana vuelven con todo el “Boom! Burlesque Show”

Escrito por

Luego de su gran debut el año pasado, este 2020 Antonella Ríos y Koke Santa Ana regresan con su puesta en escena “Boom! Burlesque Show”, espectáculo que apuesta sorprender a todos sus espectadores el día sábado 29 de febrero a las 20.00 horas en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

Ambos son los protagonistas de este gran espectáculo, donde Antonella Ríos interpreta a la “Diva”, personaje que buscará seducir al público con sus encantos y entretenidas performances, entre bailes e interpretaciones musicales.

Mientras que Koke Santa Ana será el maestro de ceremonia, personaje sarcástico y que sacará de la rutina a todo quien asista ese día, con sus entretenidas intervenciones, escenas de bailes y actuación que realizará durante todo el evento.

Sin duda, “Boom! Burlesque Show” es un panorama imperdible para terminar este verano, donde sus diversos shows, entre ellos straps, pole dance, lira, humor, música en vivo dejarán a todos fascinados. Las entradas se encuentran con 2×1 y las puedes comprar a través Puntoticket. Los valores van desde $8.800 a los $17.600. Para más información www.enjoy.cl/antofagasta

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.