Entretenido encuentro familiar en el Parque Brasil de Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Una entretenida actividad familiar será la gran alternativa para este fin de semana para todos los antofagastinos. Se trata de “La Plaza del Agua”, un encuentro para grandes y chicos que se desarrollará este sábado 1 de julio a partir de las 16:00 horas en el Parque Brasil (justo frente al Supermercado).

Un encuentro que contará para todos los asistentes de forma gratuita pintacaritas, guaguateca, un Domo Interactivo del Agua, zumba entretenida, cuentacuentos y diversos stands.

Entre las actividades culturales resalta la obra de teatro “El viaje de Yaku”, de la compañía Travesía y Cuentacuentos de Biblioteca Viva. En la sección infantil habrá juegos del agua con un gran domo instalado en el corazón del lugar, juegos inflables, sala de cine, cabina fotográfica y muchos premios sorpresa.

A ello se suma la participación especial de personal de Carabineros, Bomberos y PDI, quienes tendrán un espacio para mostrar su conexión con la comunidad.

Un encuentro que es organizado por Aguas Antofagasta junto a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, a través de su Corporación Cultural.

Una actividad que es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturaantofagasta.cl

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Cultura · Educación · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title