Equipo de Antofacity descubre cuerpo en la cercanías de Mejillones

Escrito por

El pasado Lunes 26, un equipo periodístico de Antofacity se encontraba tomando fotografías en los alrededores de Mejillones, camino a playa Punta de Rieles. Cuando se bajaron para tomar fotografías panorámicas, cerca del kilometro 8, hicieron el hallazgo de un cráneo y huesos humanos, a no más de 30 metros de la carretera. A primera vista se notaba que llevaban muchísimos años ahí y que las pasadas lluvias habían dejado expuestas estas osamentas.

Tal como se debe hacer en estos casos, el equipo de Antofacity llamó a carabineros, quienes se presentaron en el lugar para delimitarlo y tomar declaraciones de los hecho. Luego de un día de pericias en el lugar, de manera preliminar, carabineros junto a otros expertos pudieron definir que el tiempo transcurrido desde la muerte del individuo hasta este hallazgo bordearía los 100 años.

Nuestro equipo deberá volver a Mejillones este jueves a prestar declaración en la Fiscalía de esta ciudad, quienes están a la espera de mayor información por parte de profesionales que custodian e investigan este importante hallazgo arqueológico.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Policial · Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title