Escuela de Párvulos “Semillita” inauguró mosaico en el marco de su aniversario

Escrito por

jardin-semilitaUna verdadera fiesta se celebró en la Escuela de Párvulos “Semillita” dependiente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, al celebrar un año más de vida. Con la presencia de apoderados, educadoras y sus pequeños alumnos, se realizó esta mañana un acto para conmemorar 22 años al servicio de la educación inicial en Antofagasta.

La actividad realizada en el patio del establecimiento, comenzó con la presentación de diversos números artísticos realizados por los pequeños, donde mostraron toda su simpatía y alegría a través del baile dirigido por las educadoras.

Para el final, se inauguró un mosaico realizado en el exterior del establecimiento por los apoderados y que representa una semilla floreciendo en el desierto. “La educación no avanza si no trabajamos en conjunto. Así que agradezco a todos los apoderados por la preocupación, respeto y compromiso para lograr nuestro gran legado 2013 que dejamos estampado con este mosaico que es producto del trabajo y unión. Debemos preocuparnos que nuestros niños avancen no sólo en conocimientos sino en valores”, sostuvo la directora del “Semillita” Verónica Espinoza.

La participación de los apoderados fue clave para el exitoso término de la obra. Por eso en representación de todos los padres, recibieron un diploma por su colaboración y dedicación.

La encargada de la Educación Prebásica de CMDS, Lidia Julio, dijo que es importante contar con espacios gratos en los establecimientos educacionales, además de espacios de diálogo porque de esa manera se genera identidad. “Este mosaico es fruto del compromiso y amor que tienen con esta escuela de párvulos. Agradezco el compromiso de las familias y tías que participaron con mucho entusiasmo”, comentó

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title