Escuela de Tenis Puerto Mejillones da inicio a su sexto año de funcionamiento

Escrito por

El pasado sábado 9 de marzo, la Escuela de Tenis de Puerto Mejillones, proyecto impulsado por el terminal en conjunto con la Corporación Deportiva de la comuna, realizó la inauguración de su sexto año de funcionamiento con una clínica de tenis liderada por Horacio de la Peña y en la que participaron alumnos, padres y apoderados de la academia. En la actividad también se realizaron exámenes físicos para que los alumnos lleven adelante sus clases de manera óptima.

Asimismo, en la instancia se abrieron 10 cupos para que más niños y jóvenes de Mejillones se sumen a este importante proyecto comunitario, el cual busca promocionar el deporte y la vida sana a través de entrenamientos que mezclan el trabajo físico con el psicológico. De esta forma, por medio del tenis no sólo se entregan conocimientos básicos de este deporte, sino que sus profesores también se encargan de fomentar valores tan relevantes como la responsabilidad, el compromiso y la disciplina.

Durante la actividad, Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones, comentó que: “Como compañía estamos orgullosos de los grandes talentos deportivos que se han desarrollado dentro de la escuela. Esperamos que más niños y jóvenes de la comuna se sumen a este proyecto que entrega importantes herramientas técnicas, todo esto a través de equipo de profesionales comprometido y dedicado”.

De esta forma, serán 40 niños, niñas y jóvenes, entre 6 y 16 años, los que podrán desarrollarse en esta disciplina deportiva junto a los profesores Paulina Jorquera y Felipe Castillo, quienes fueron seleccionados por el mismo De la Peña. Además, el entrenador argentino realizará todos los meses clínicas de tenis para alumnos del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas, el Programa Integración de Mejillones y los alumnos y apoderados de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones, las cuales estarán enfocadas en reforzar los conocimientos que se han ido aprendiendo a lo largo de los años.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Salud y Deporte

Comentarios cerrados.