Escuelas Formativas de Fútbol congregó a 200 niños

Escrito por

Por tercer año consecutivo, 200 niños de diferentes escuelas de fútbol de la comuna estuvieron presentes en un nuevo Encuentro de Escuelas Formativas y Recreativas que se efectuará este sábado 28 de abril desde las 9.30 horas en la cancha 5 del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Fueron seis las escuelas de fútbol que estarán presentes en la actividad como son la Escuela Komatsu, Escuela Integral Antofagasta, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR), Escuela de Fútbol Minera Spence, Rotavida y el Club Deportivo Academia Taltal; las dos últimas se integraron por primera vez a estas actividades.

Durante el encuentro se disputaro partidos en las categorías Series Mini (4-5-6 años), Penecas (7-8-9 años), Infantiles (10-11-12 años), Mayores (13 años en adelante).

Además, los niños de las escuelas Spence y Academia Taltal junto a sus mamás y papás aprovecharon la ocasión para conocer las dependencias del Estadio Regional Calvo y Bascuñán a través del programa de visitas guiadas que realiza la Corporación junto a la administración del recinto deportivo.

Cabe destacar que desde el 2016 la CMDR junto a Komatsu y otras escuelas integrales de fútbol de la comuna realiza de forma continua este tipo de encuentros, con el objetivo de fomentar la actividad física, el compañerismo y la integración a través del fútbol.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Salud y Deporte

Comentarios cerrados.