Esta semana en Enjoy: Luis Pedraza, Mauricio Flores y el tributo a Frank Sinatra

Escrito por

Panoramas para todos los gustos habrá entre el jueves y el sábado de esta semana en bar Jokers de Enjoy Antofagasta. El romanticismo de Luis Pedraza, el humor de Mauricio Flores y un tributo a Frank Sinatra asoman en la cartelera para estos días.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.100).

El jueves será el turno del cantante Luis Pedraza, ganador del programa de televisión The Voice Chile y ex figura de Rojo, Fama Contra Fama, en el que obtuvo el segundo lugar y se convirtió en uno de los favoritos del público, que lo conoció con el apodo de “Toco”. En el mismo período en que participó en ese espacio grabó su primer disco como solista, titulado “Vamos pa’ elante”.

Mientras que el viernes, se presentará el humorista Mauricio Flores, quien ha recorrido diversos programas de televisión y cuenta con 25 años de trayectoria. El comediante se ha ganado el cariño del público durante su extensa carrera con personajes como Melame y Tony Esbelt. Además, su cercanía con la gente se ha hecho más estrecha gracias a su revista “El Rey de las Hüenonas”.

Finalmente, el sábado se vivirá un verdadero tributo a Frank Sinatra con el show de Mario Kramarenco, doble del artista estadounidense y finalista del programa de televisión Mi Nombre Es.

Con un tono de voz y físico de gran parecido a Sinatra, Kramarenco está avalado por carrera artística ascendente, que lo ha llevado a presentarse en todo Chile y ser reconocido a nivel internacional tras realizar una gira por Norteamérica.

Etiquetas del artículo:
· · · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title