Establecimientos homenajearon a sus alumnos

Escrito por

1Las escuelas D-90 “República de Argentina” y Especial E-77, celebraron la “Semana del niño” con actividades donde los homenajeados fueron los alumnos de todas las edades.

En el caso de la D-90, se celebró de forma especial con la elección de niños que fueron seleccionados por sus pares como el “mejor compañero”. Por esta razón, subieron al escenario a recibir un estímulo por tan importante distinción.

En el mismo establecimiento, aprovecharon de inaugurar la biblioteca escolar CRA (Centros de Recursos para el Aprendizaje), que fue posible realizarlo gracias al aporte de la empresa Aguas Antofagasta.

Frente a esto, la directora de la Escuela D-90, Juana Arancibia, dijo que recibieron con alegría el aporte de la empresa y llamó a los estudiantes a aprovechar al máximo la biblioteca que como otras existentes en establecimientos de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, tiene la misión de brindar a los niños instancias de aprendizaje.

Escuela Especial E-77

La Escuela Especial E-77 también vivió una jornada de fiesta dirigida a los niños. Con el inicio de la “Semana del niño” organizada por el establecimiento y el Club Rotary Antofagasta, se destacó la importancia de los pequeños para el futuro de la sociedad.

La actividad contó con la presentación de hermosos números artísticos preparados por los niños de la Escuela Especial E-77 que fueron ovacionados por los asistentes a la actividad.

En este sentido, el director de Educación de la CMDS, Carlos Sánchez, manifestó su alegría al compartir una actividad tan significativa con los niños de la Escuela Especial E-77. “Felicito a los niños, son ellos el centro y el foco de atención del trabajo que a diario en esta escuela se realiza”, comentó.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title