Este sábado se realiza el tradicional “festival de carros alegóricos de navidad”

Escrito por

Con gran entusiasmo la Municipalidad de Antofagasta se encuentra preparando los últimos detalles del Festival de Carros Alegóricos que este sábado 23 de diciembre se tomará las principales calles de Antofagasta.

Se trata de cuatro camiones ornamentados con temáticas de Frozen, Cars, Fábrica de Juguetes y un carro navideño con el Viejito Pascuero, que partirán su recorrido a las 18 horas desde el Parque Juan López para llegar al sector del Puerto de Antofagasta a las 20 horas, desde donde se iniciará una comparsa llena de luces, color, música y magia, en cuatro estaciones con diversas actividades como juegos inflables, recorridos en tren y en moto.

La alcaldesa Karen Rojo explicó que “Con el objetivo de trasmitir la magia de la navidad a la comunidad como municipio invitamos a las familias a disfrutar del festival de carros alegóricos navideños 2017, el cual recorrerá la ciudad de norte a sur además del desarrollo de variadas actividades tales como la presentación artísticas de los programas municipales de deporte y arte y cultura, juegos infantiles, recorridos gratuitos en tren y moto además de una comparsa que estará animando la fiesta, todo esto enfocado en los niños. La invitación es abierta a disfrutar de una fantástica jornada navideña”.

En el sector de balneario municipal se encontrará un escenario el cual será el punto de término del recorrido de los carros alegóricos con una entretenida fiesta. El escenario contará con la presentación de danza de los programas de Deporte y Recreación y Arte y Cultura, el conjunto musical “The Christmas Band”, quienes interpretaran variados clásicos navideños y la cantante local Claudia Tapia.

La comunidad también podrá disfrutar de la actividad vía streaming, a través de la transmisión en directo del evento por las redes sociales.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Regional

Comentarios cerrados.