Este sabado se realizará otro “autocinema” en la explanada del Estadio

Escrito por
image_pdfimage_print

Una novedosa iniciativa de carácter gratuita hará viajar en el tiempo a los jóvenes el próximo sábado 28 de enero a partir de las 21:00 horas en la explanada del Estadio Regional “Calvo y Bascuñán”, con el evento denominado “AutoCinema”, el cual pretende rememorar los Cinema Clubs de los años 60 en una noche que será especial para todos los asistentes.

En la ocasión se exhibirán dos destacados films, se trata de la cinta “El Leche” dirigida por el realizador antofagastino Felipe Arredondo y la película de ciencia ficción “Presagio”, protagonizada por Nicolás Cage, dos trabajos cinematográficos que podrán visionarse en una pantalla de ocho por cuatro metros desde la comodidad de los automóviles y escucharse a través de un circuito radial.

La idea es recrear la atmósfera de aquellos años, es por ello que también se instalará un Candy Bar y zona de comidas, el cual también será parte de los atractivos que podrán disfrutar los asistentes a este evento organizado por el municipio a través del programa Antofagasta Joven.

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 19:00 horas, para que los vehículos puedan acomodarse con tranquilidad y se realicen las respectivas pruebas de sonido, ya que el audio de los films se transmitirá por el dial de la radio.

Al respecto, el Coordinador de Antofagasta Joven, Eduardo Videla, destacó la realización de la tercera versión de este evento, “nuestra intención es diversificar la oferta cultural en Antofagasta, sobre todo en verano, materializar nuevas ideas y generar espacios culturales, tanto para los jóvenes como para la comunidad en general”, sostuvo.

AutoCinema es una interesante propuesta de origen norteamericano que se adaptará a la realidad de la Perla del Norte, manteniendo el formato y la magia de los autocines de antaño.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title