Este Sábado se vivirá el Atardecer Electrónico 9.0

Escrito por

Los sonidos de las tornamesas, el colorido de las luces y pantallas led encenderán la energía juvenil este sábado 10 de febrero con el evento más esperado por los jóvenes de Perla del Norte, se trata de la novena edición de Atardecer Electrónico que congregará a miles de personas en el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta a partir de las 18:00 horas.

Este encuentro de música electrónica reunirá a nueve Dj’s en escena que prometen desatar la adrenalina de los asistentes que llegarán a bailar, saltar y disfrutar de los panoramas  recreativos que ofrece Antofagasta.

En cuanto al Line Up,  luego de un proceso de convocatoria abierta e invitaciones especiales, quedaron seleccionados para presentarse en Atardecer Electrónico; Dj Bong,  Axel López, Mati Olguín, Figueeroa, Dam Music, Kris Salas, Snikop, Beto Diaz y Kardox.

 

En cuanto al ingreso del público, la entrada es totalmente liberada, sin necesidad de retirar previamente ticket o pulseras, sin embargo, como es habitual, habrá un control de seguridad en las puertas del recinto que se abrirán a partir de las 17:00 horas.

Esta novena versión de Atardecer Electrónico destacará por la iluminación laser y el uso  de pantallas led, característica que le dará un mejor desarrollo visual junto al sonido de primer nivel que los jóvenes disfrutarán durante las seis horas que se extenderá este evento.

Al respecto, el Coordinador de Antofagasta Joven, Eduardo Videla destacó el crecimiento sostenido que ha adquirido este evento en los últimos años, “Atardecer Electrónico nació con la finalidad de entregar un nuevo espacio para los jóvenes antofagastinos dedicados a la música electrónica, hoy después de cuatro años, este evento se ha consolidado como uno de los más importantes de la zona norte en este ámbito musical y es una vitrina para que los Djs de Antofagasta se consoliden y den a conocer su trabajo”, sostuvo.

Será una jornada especial, movida, junto al mar, en un entorno diferente que le dará una atmósfera que sin duda motivará y hará vibrar a los jóvenes con la música que programarán en vivo los Dj’s en un nuevo Atardecer Electrónico.

Este evento es organizado por el municipio a través del programa Antofagasta Joven y cuenta con el patrocinio del Puerto de Antofagasta y la Comunidad Portuaria.

Créditos Fotografías: Fernando Quijada

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.