Este viernes: Mujeres líderes llegan para hablar del emprendimiento a sus pares

Escrito por

Tres emprendedoras emprendedoras y líderes del país llegarán este viernes hasta Antofagasta para hablar a sus pares sobre esta materia, en un evento abierto y gratuito, en el marco del lanzamiento de Woman Up 2020, con el apoyo de Endeavor Atacama.

“En Woman UP sabemos que emprender es mucho más que abrir un negocio. Es necesario mirar a tu alrededor e identificar oportunidades para innovar en tu mercado; y cuando eres mujer, el desafío es aún mayor. Te acompañamos en este camino que nos apasiona, reuniéndote con mujeres fantásticas, emprendedoras, inspiradoras, generando instancias de conversación donde podrás dar respuestas las necesidades que se presentan en tu negocio. Porque ahora sí, no estamos solas», detalló Ivannia Petricio, Co-Fundadora WomanUp

“Recuerda que en este camino de emprender no estás sola y Woman Up está para inspirarte y potenciar lo grandiosa que eres”, es la invitación a esta actividad de este 13 de marzo, a las 18.30 horas en los salones Brac y Santorini de Enjoy Antofagasta.

Las interesadas deben inscribirse en el link www.womanup.cl  y podrán conocer detalles de este programa y asistir a charlas motivacionales e informativas a cargo de Valentina Valverde, emprendedora Endeavor y fundadora de tienda Limonada.

Además de Valentina Urzúa, emprendedora y fundadora de Soy Tendencia, proyecto de viajes y moda donde se recopilan las mejores tendencias del mundo, y Dani Méndez, emprendedora, diseñadora de los zapatos Malivar, y fundadora de Focus Locus, agencia de Community Management que apoya a pequeños empresarios con sus redes sociales, página web y realiza talleres para sacarle partido a Instagram.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Tecnología y Web

Comentarios cerrados.