Estudiantes de la carrera de Teatro de la UA, participaron de un taller de la Compañía de Teatro “La Mona Ilustre”.

Escrito por

Activa participación tuvieron los estudiantes de la carrera de Teatro UA en el taller técnico “El Cuerpo Emotivo”, dictado por Miguel Bregante, director de la Compañía de Teatro “La Mona Ilustre”.

En la oportunidad, los futuros actores y actrices, aprendieron a comunicar situaciones y todo lo que se pueda contar con el cuerpo, sin el uso de la palabra.

“El taller, en el fondo, trata sobre lo que podemos contar con nuestro cuerpo sin utilizar las palabras, en el fondo, es potenciar las capacidades contadoras del cuerpo”, sostuvo Miguel Bregante.

Sobre la carrera de Teatro UA, sostuvo que permite dar salida a vocaciones e intereses artísticos, especialmente en lugares donde no existían carreras ligadas al arte.

“Me parece fenomenal porque, en el fondo, permite dar salida a vocaciones e intereses artísticos que es muy importante que surjan, entonces todo lo que son las carreras artísticas en lugares donde no habían, son muy necesarias”, finalizó.

Pedro Bregante es director y fundador de la Compañía de Teatro “La Mona Ilustre”, egresado de la Escuela Internacional Del Gesto y La Imagen (La Mancha) en Santiago de Chile. Dedicado al teatro desde 1996, desempeña su labor profesional como actor, iluminador y director en escenarios de España, Francia, Noruega, Taiwán y Chile.

Categorías de los artículos:
Educación

Comentarios cerrados.

Menu Title