Estudiantes de liceos A-17 y A-14 inician clases en establecimientos alternativos de CMDS

Escrito por

fotoEste miércoles 4 de marzo, todos los alumnos de establecimientos dependientes de Corporación Municipal de Desarrollo Social, inician su año lectivo. Todos, incluso los alumnos de los liceos A-17 “Marta Narea” y A-14 “Técnico”, planteles educacionales que durante estos días son sometidos a una profunda limpieza a raíz de la contaminación que los afecta.

La información fue dada a conocer por el Secretario Ejecutivo de CMDS, Eslayne Portilla, quien sostuvo que el interés de esta Corporación Municipal, fue siempre iniciar las clases en todos los liceos y escuelas, el día miércoles 4.

“Nuestra intención es apoyar y colaborar en todo sentido con la autoridad educacional, para que nuestros niños y jóvenes ingresen a clases el miércoles 4. Esta es una emergencia que afecta a miles de estudiantes e incluso podría afectar la subvención escolar de los propios establecimientos”, sostuvo el Secretario Ejecutivo.

De esta manera, los alumnos del Liceo A-15 “Mario Bahamonde” tendrán clases de 08:00 a 13:00 horas y recibirá a los estudiantes del Liceo A-17 de 14:00 a 19:30 horas.

En tanto los alumnos del Liceo A-12 asistirán a clases de 08:00 a 13:00 horas para dar paso a sus compañeros del Liceo A-14 de 14:00 a 19:30 horas.

Es importante señalar que dado el alto flujo y movimiento de estudiantes durante el día, es que ambos liceos contarán con más asistentes de la educación, así como se entregará de manera normal la alimentación para niños y jóvenes.

Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title