Existoso debut del Festival de la Primavera de Caja los Andes

Escrito por
image_pdfimage_print

Un éxito, en términos de asistencia de público y calidad del espectáculo, fue el que se vivió en Antofagasta en el debut del Primer ‘Festival de Primavera Caja Los Andes’, donde se rindieron ante el romanticismo de Luis Jara y Américo y se rieron con el humor de Bombo Fica.

El evento, que contó con la animación del actor Jorge Zabaleta, comenzó con la nueva rutina del comediante Bombo Fica, quien deleitó a los presentes con su humor simple y cotidiano. 

Luego fue el turno del espectáculo musical de Américo y Luis Jara, quienes lograron encantar al público con su más reciente éxito ‘Dos Corazones Rotos’ y lo más selecto de sus carreras. Américo, quien acaba de tener un exitoso paso por Bolivia junto a Vicentico, aprovechó la instancia para adelantar parte de su nuevo trabajo y promocionar su último single ‘Yo Soy’. Luis Jara consolidó su actuación con la revisión de sus casi 25 años de trayectoria.

El espectáculo contó con la asistencia de más de 4500 personas, entre familias y afiliados a la Caja Los Andes, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo inédito en Antofagasta a un precio sumamente accesible.

“Este tipo de eventos son parte de los beneficios sociales que Caja Los Andes entrega a sus afiliados, para que ellos y sus familias puedan disfrutar de un momento de esparcimiento. Estamos convencidos que tanto la recreación, la cultura y el deporte son áreas fundamentales para el pleno desarrollo de las personas”, señaló Marie Auteroche, gerente de Clientes y Marketing de Caja Los Andes.

La gira, que está a cargo de Arena Producciones, continúa el 7 de octubre en el Coliseo Municipal de La Serena. El espectáculo se trasladará luego a Viña del Mar el 14 del mismo mes. Los días 21 y 27 de octubre llegará al Movistar Arena de Santiago y la Media Luna de Rancagua, respectivamente. El festival finalizará en el sur del país los días 4 de noviembre, en Arena de Puerto Montt y el 11 de ese mismo mes en el centro de eventos Sur Activo de Concepción.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title