Exitosa Fiesta Tropical se tomó la Plaza Sotomayor

Escrito por

Alcadesa Karen Rojo y JordanUna verdadera celebración se vivió en la Plaza Sotomayor con la Fiesta Tropical organizada por la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario. La apertura del evento estuvo a cargo del cantante local Juan Manuel quién repasó éxitos de diversos estilos musicales, desde la cumbia hasta la Nueva Ola. Posteriormente fue el turno del plato fuerte de la noche con la presentación del artista nacional Jordan, que hizo bailar a las cientos de personas que llegaron hasta el céntrico lugar.

La actividad fue catalogada como un éxito por la Alcaldesa Karen Rojo por la alta convocatoria y por la participación de la comunidad, calculando la presencia de más de 2 mil personas, en una iniciativa que busca validar y recuperar aquellos espacios que durante años estuvieron abandonados o empleados para propósitos diferentes.

“Desde un principio nos comprometimos a recuperar los espacios públicos. Estamos muy contentos con la cantidad de público que ha llegado nuevamente a hasta esta plaza, una de las más concurridas  de nuestra ciudad. Hoy día hemos transformado este lugar en una gran Fiesta Tropical para que muchas familias disfruten y pasen unos gratos momentos”, aseguró la máxima autoridad comunal.

Por su parte la Directora de Desarrollo Comunitario, Claudia Meneses resaltó que el arte y la cultura, además de la entretención son “ejes protagónicos impulsados por la Alcaldesa Karen Rojo. Efectivamente estos espacios maravillosos hay que recuperarlos así es que a través de Dideco y con todos los eventos organizados durante el verano -los cuales ya estamos finalizando- éste tenía que ser uno de los espacios considerados para la gente, para todos los antofagastinos, porque el Municipio no es tan sólo para ciertos segmentos sino para toda la comunidad”.

Enmarcada en el Programa Antofagasta, “Me Gusta, Verano 2014”, la Fiesta Tropical se une a la Fiesta Atardecer Electrónico realizado en el Parque Croata y que este sábado tendrá su segunda versión del año, a la que se espera lleguen más de 10 mil asistentes.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title