Exitoso lanzamiento de dinosaurios gigantes en Antofagasta

Escrito por

Con gran cantidad de pequeños amantes de los animales prehistóricos, la exhibición Dinosaurios Gigantes: Más Grandes que Nunca abrió sus puertas para la comunidad antofagastina.

La exhibición se encuentra emplazada en el Sitio cero del puerto en más de 3 mil metros cuadrados, destinados a exhibir tanto animatronics como una exclusiva muestra de fósiles de dinosaurios tan increíbles como el Omeisaurus de 20 m de largo, y el fantástico Tyranosaurio rex de 10 m.

Isabel Salas, Directora de Comunicación de la muestra, se mostró entusiasmada  con la recepción de la gente e invitó a los antofagastinos a visitar la exhibición, ya que “se cuenta ahora con más de 25 dinosaurios cuyo principal atractivo es que todos están confeccionados a escala real, intentando además recrearlos como habrían sido en vida. Es así como podrán sorprenderse con un Diplodocus de 30 m de largo, equivalente a 4 buses en línea, o con el Braquiosaurio de 10 m de altura, que es comparable con un edificio de 4 pisos”.

La muestra presenta especies de distintas eras y cada una de ellas cuenta con información relevante. Además, en esta ocasión se exhibe por primera vez el animatronics de un animal descubierto en la zona de Antofagasta: se trata del Plesiosaurio, el mismo que míticamente es conocido como el “Monstruo del Lago Ness”, y que mide unos 4 m de longitud.

Las entradas tienen un valor general de $4.900, y pueden ser adquiridas a través de www.aticket.cl  y en boleterías del evento. Además todas aquellas empresas y/o colegios que quieran realizar convenio para descuentos deberán contactarse con  ventas@agosin.com

El horario de atención es entre las 10:00 y 20:00 horas en horario continuado por todo el período de la exhibición.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title