Espectáculos y Entretención

Expo lego® aterrizará en antofagasta Tras exitoso debut en santiago

Publicado

el

Más de 60 mil personas visitaron EXPO LEGO en Santiago entre julio y agosto, convirtiendo al evento en uno de los panoramas más visitados de las vacaciones de invierno 2022. Debido al éxito obtenido, la exhibición recorrerá tres regiones del país. El trayecto debutará en Antofagasta, para luego continuar hacia La Serena y Concepción.

De esta manera, la Perla del Norte recibirá desde el 23 de septiembre al 23 de octubre en Mallplaza Antofagasta, a niñas, niños, adultos y todos los fanáticos de la marca para que disfruten las más de 70 atracciones realizadas con ladrillos LEGO, entre ellas, esculturas construidas por LEGO Master de Europa y Estados Unidos, sets premium como Star Wars y estadios de fútbol, y famosos personajes de las producciones de Disney, Pixar, Marvel y Universal, además de otras temáticas musicales y de películas. También se considera la galería de arte LEGO, con cuadros de artistas como Andy Warhol y Vincent Van Gogh.

“Considerando el éxito de la primera versión en Santiago, estamos felices de poder extender esta exhibición a Antofagasta y que más familias a lo largo de Chile puedan ser parte de esta de EXPO LEGO. Estamos seguros de que tendremos una gran convocatoria y que nuestros seguidores de la Perla del Norte podrán disfrutar de un espacio de encuentro, entretención e imaginación junto a nosotros”, aseguró Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International, representante en Chile de LEGO.

El evento que se realizará en el exterior del Mallplaza Antofagasta, contempla una mini sala de cine con una pantalla de 5 por 3 metros, donde serán proyectadas las películas de la legendaria marca que este 2022 celebra sus 90 años, como LEGO Movie y LEGO Batman. También, los fanáticos podrán construir autos con ladrillos que estarán disponibles y disfrutarán de otras actividades en torno a una de sus figuras emblemáticas, como el mundo de LEGO Super Mario

EXPO LEGO contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por las autoridades del Ministerio de Salud. Sus horarios serán: jueves y viernes de 15:00 a 20:00 horas, valor $8.900 y sábados y domingos en dos horarios, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00, valor $10.000.

Tendencias

Salir de la versión móvil