Feria Internacional del Libro Zicosur, Antofagasta 2013

Escrito por

577400_600867456593502_533347891_nDel 25 de abril al 5 de mayo en la explanada del Ferrocarril Antofagasta

Nuevos e innovadores espacios tendrá Filzic 2013

Planetario, sala de cine y una guardería infantil son algunas de las novedades de esta tercera versión, que experimentó un crecimiento de un 30%.

Imaginar el cosmos dentro de un planetario, deleitarse de buena literatura tomando un café, recibir un relajante masaje y apreciar un espectáculo musical sinfónico, son algunos de las alternativas que ofrecerá la tercera versión de la Feria Internacional del Libro Zicosur, Antofagasta 2013.

Así, son varias las novedades que encontrará el público que asista al evento literario más importante de la zona norte de Chile, que este año contará con 150 stands, lo que arroja un crecimiento de un 30 por ciento. De estos nuevos espacios, uno de los más llamativos de la Filzic 2013 es un planetario a escala que estará ubicado en la explanada del Ferrocarril y que consiste en la muestra del cosmos dentro de un cubículo de autoconstrucción, otorgado por la academia de astronomía del Colegio Giant School de Antofagasta, donde los asistentes podrán disfrutar relajadamente de charlas interactivas respecto a la astronomía.

Patricio Maturana, productor general de Filzic, mencionó que “a diferencia de años anteriores, este año la distribución de la feria con un diseño renovado de “layout”, que significa un mejor ordenamiento en cuanto a los espacios dentro de la explanada del Ferrocarril, permitiendo un crecimiento evidente en la totalidad de los stands, además el tránsito será más fluido para el público y podrán tener una proximidad con cada uno de los escenarios y espacios disponibles para recrearse”.

Fuente: Filzic 2013

Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención · Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title