Festival “Perla del Desierto” tendrá 18 bandas locales en su primera versión

Escrito por

Contribuir y favorecer un espacio recreativo, artístico y cultural, donde toda la familia pueda disfrutar de un ambiente sin discriminación, es que se realizará este sábado 2 y domingo 3 de febrero, el Festival por la Diversidad y la No Discriminación, evento organizado por la Casa Comunal de la Diversidad de la Municipalidad de Antofagasta.

Con el slogan “Todos somos Antofagasta – La Perla Del Desierto” el evento busca entregar un mensaje de unión y respeto, pero sobre todo, de reflexión y diálogo entre todas las personas de la comunidad, fomentando una mirada inclusiva, respetuosa y no discriminatoria.

“Este festival por las diversidades busca generar un espacio de inclusión y no discriminación en nuestra comuna. Son estas instancias donde reconocemos las diferencias y las valoramos…En esta oportunidad contamos con la participación de 18 bandas de músicos locales”, precisó la alcaldesa Karen Rojo.

Este evento es de tipo familiar, gratuito y abierto a toda la comunidad de Antofagasta, donde participarán 18 bandas locales de diversos estilos musicales tales como, Rap Soul, Funk, Hard Rock, Indie  Alternativo, Música de animé, Progresivo, entre otros.

Bandas

Las bandas que participarán en la primera jornada de este festival son; Soneternal, Metarma, Deume, Los Pepperutis, Antagonista, Shop Norris, Celzhius, Fulgorian y No Name.

Para el día domingo, se espera la presentación de; Lo Absurdo, Soul de Lua, Extermega, Advasmo, Manglares, Mura no Band, Perro Loko, Tenten Vilu y Black Animals Tributo a Pearl Jam.

La actividad se efectuará este fin de semana en el anfiteatro de Playa El Trocadero, comenzando a las 16:00 y finalizando a las 23:00 horas.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.