Fin de semana de “miedo” en Enjoy Antofagasta

Escrito por

agustin-pastorino-3 2Un  fin de semana de miedo se vivirá en Enjoy Antofagasta, dado que el principal centro de entretención de la ciudad ofrecerá una amplia parrilla de espectáculos, que incluye en distintas jornadas al ex chico reality Agustín Pastorino, la música de Javierra Parra y Los Imposibles, y los sonidos de La Nueva Ola con Peter Rock, en Bar Jokers, por lo que todos los que estén presentes en la sala de juegos podrán asistir gratis a estos eventos con sólo pagar su entrada al recinto ($2.900), desde las 23 horas.

El jueves 30 de octubre comenzará todo con Agustín Pastorino, modelo cordobés y ex chico reality, que llegará con su simpatía y galantería a conquistar al público femenino, con quien interactuará y protagonizará diversos concursos.

El viernes 31 será el turno del pop con Javiera Parra y Los Imposibles, agrupación que ya confirmó su participación el 6 de diciembre en el tributo a Gustavo Cerati “Te veré volver”.

Finalmente, el sábado 1° de Noviembre se presentará el “Faraón del rock”, Peter Rock, quien revivirá La Nueva Ola, con éxitos que han traspasado generaciones para llegar hasta la actualidad.

Quienes asistan a este espectáculo también podrán disfrutar de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención de su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de nuestra ciudad.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title