Finaliza convocatoria para muestra de Danza y Teatro Escolar

Escrito por

Sólo hasta este viernes 1 de octubre se encontrará abierta la Convocatoria para participar de la Muestra de Danza y Teatro Escolar que realizará el Consejo Nacional de Cultura, Región de Antofagasta, en las comunas de Antofagasta y Calama.

Por tal razón, el Secretario Regional Ministerial de Cultura, efectuó un llamado a los diversos liceos municipalizados, subvencionados y particulares que deseen participar en las disciplinas de danza y teatro, quienes tendrán además la posibilidad de recibir Asistencia Técnica con profesionales de dilatada trayectoria nacional.

Cabe destacar que para el presente año la Muestra de Danza y Teatro Escolar, a diferencia de años anteriores en la cual dicha muestra tenía carácter competitivo, será una instancia de intercambio de experiencias y difusión de obras de danza y teatro escolar.

Participación Maitén Montenegro

Según informó el Secretario Regional Ministerial de Cultura, Jaime Madera Zamorano, en el caso de la Muestra de Danza y Teatro Escolar que se realizará en la comuna de Calama el próximo 14 y 15 de octubre, los estudiantes contarán con la presencia de la destacada artista Maitén Montenegro, quien presenciará las obras y efectuará una charla motivacional que resalte valores transversales para los estudiantes como la disciplina, tolerancia y respeto.

En tanto, el 19 y 20 de noviembre tendrá lugar la Muestra Escolar en la ciudad de Antofagasta, con participación de estudiantes de la comuna de Antofagasta y Calama, mientras que las asistencias técnicas para ambas comunas se realizarán a fines de octubre.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title