FOSIS celebra 25 años con una muestra expositiva a partir de hoy

Escrito por

IMG_3767Los mejores 40 emprendedores de todos los rincones de la región se darán cita en esta feria expositiva que pretende ser panorama obligado para la comunidad del norte entre el 7 y el 9 de marzo.

En el marco del mes de la mujer el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, celebrará sus 25 años de vida a través de una feria de emprendimiento en la que usuarios y usuarias que han sido parte de los programas regulares de la institución, presentarán a la comunidad sus productos y servicios.

Este 2016 representantes 40 de las comunas de Antofagasta, Calama, Tocopilla y Taltal, darán vida a esta feria la que tendrá usuarias y usuarios dedicados a la artesanía en madera, técnica de vitrofusión, confecciones, costuras, jabones artesanales, entre otros emprendimientos.

La Directora Regional de FOSIS, Lizza Aravena, comentó que “invitamos a todas y todos de participar de esta gran iniciativa apoyar el emprendimiento y sobre todo una vez más a dar una muestra que en la región se valora lo regional y que apoyamos el emprendimiento y los sueños de las familias que están detrás de todos los emprendedores participantes”.

Además en la actividad, contará con la instalación de un domo completamente equipado que estará a disposición de diversos servicios públicos que durante la feria expositiva tendrán la oportunidad de ofrecer a la comunidad charlas dirigidas a la oferta pública que estos servicios ofrecen este 2016.

Por último,  grupos musicales de renombre regional serán parte también de este importante evento diariamente: como lo es el grupo “Los Gustavos”, “Del Recoveco” y la reciente agrupación que se presentó en el Festival de Antofagasta; “Mística Show”.

Cabe destacar que el Expo Fosis se realizará desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 de marzo desde las 10 hasta las 21 horas en calle Prat entre las intersecciones de calle san martin y calla Washington y es parte de las actividades del Gobierno Regional en el marco del mes de la mujer.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Nacional · Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title