FOX dejaría de producir Los Simpsons el 2012

Escrito por

La mítica comedia podría llegar a su fin en marzo de 2012. Según un comunicado que publicó la cadena que emite la serie, la 20th Centuy Fox Television, no pueden seguir produciendo el programa en su modelo actual de negocios. Además, hay problemas de sueldos de los doblajistas y la audiencia bajó.

Los fanáticos de Los Simpsons están muy preocupados con el futuro de la serie. El martes, la cadena que trasmite la mítica serie, la 20th Centuy Fox Televisión, emitió un comunicado en el que anunció que no podía seguir produciendo la serie en su modelo actual de negocios.

“Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no producir nuevas temporadas bajo su actual modelo financiero”, explica el texto de la señal estadounidense.

El escrito fue presentado luego de la publicación de un reporte que indicaba que el reparto que da vida a los personajes amarillos había rechazado una propuesta de recortar sus salarios un 45 por ciento.

“Confiamos en que podremos alcanzar un acuerdo con el elenco de voces que permita que ‘Los Simpsons’ siga entreteniendo al público con episodios originales durante muchos años más”, continuó el comunicado.

La serie es la comedia que lleva más tiempo en el aire en Estados Unidos y está en su temporada número 23, y ahora… solo nos quedará ver las repeticiones en el 13.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Internacional

Comentarios cerrados.

Menu Title