Fran Undurraga anima el inicio del fin de semana en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Fran UndurragaLa sex symbol del momento, Francisca Undurraga, se tomará el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta este jueves 11, a partir de las 23:00 horas, cuando realice una serie de concursos e interactúe con los asistentes para animar la noche en la sala de juegos.

La bella y sensual modelo, quien además es relacionadora pública de profesión, llama la atención no sólo por sus curvas (98-60-90), sino que también por su capacidad de realizar distintas performances, que la han llevado a protagonizar diversos programas de televisión nocturnos.

Ahora llega a Enjoy Antofagasta, donde subirá al escenario de Bar Jokers para participar en un concurso en la sala de juegos, mostrando toda su espontaneidad y simpatía que la han convertido en una revelación de la escena nacional.

Pero eso no es todo, porque la entretención en el casino continuará el viernes 12 con el doble de Sandro: Fabián Alvear. El imitador, surgido en el programa “Mi nombre es…”, de Canal 13, promete revivir los movimientos y la voz del fallecido cantante argentino que fue capaz de trascender más allá de las fronteras y generaciones.

El sábado 13 será el turno de Luis Dimas. Con cerca de cinco décadas de trayectoria, el artista –denominado también como el “Rey del Twist”- es un ícono de la Nueva Ola y realizó un show especial en el Festival de Viña del Mar en 2001. Además, en 2005 participó en el programa de televisión Rojo VIP.

Estos shows serán abiertos al público y para acceder a ellos, bastará con cancelar la entrada a sala de juegos ($ 2.900) de ese día.

Quienes asistan a los espectáculos también podrán disfrutar de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención de su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de nuestra ciudad.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title