Francisca Valenzuela vuelve este 18 de Octubre a Enjoy Antofagasta

Escrito por

En un gran momento llega a la ciudad la artista nacional Francisca Valenzuela, quien fue elegida por Spotify como uno de los rostros del Hispanic Heritage Month. Con su nuevo éxito “Tómame”, se presentará en Enjoy Antofagasta el jueves 18 de octubre, en el marco de una gira que considera presentaciones en los principales escenarios de Chile, además de Colombia, México y Estados Unidos.

Además, hará un recorrido por los grandes hits de sus tres discos editados hasta la fecha: “Muérdete la lengua” (2007), “Buen soldado” (2011) y “Tajo abierto” (2014).

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja de La Barquera, cuyos precios van desde los$ 12.000 hasta los $ 35.000.

Francisca Valenzuela, consolidada como una de las cantantes femeninas más populares de la música chilena, tendrá como escenario para este show íntimo el Salón Ballroom.

  Previo a su gira por Chile, la artista, radicada en Estados Unidos, se presentó en Lima, Perú, en su rol de fundadora y directora del festival Ruidosa como parte del evento “Nuestra voz existe”, realizado por el colectivo María Landó, una nueva plataforma feminista.

 Los planes más próximos en la agenda de Francisca Valenzuela incluyen una gira por EE.UU. y el lanzamiento del segundo adelanto de su nuevo álbum, el cual llegará con su respectivo video. Además, el 12 de enero será una de las principales artistas en La Cumbre que se realizará en Club Hípico, y posteriormente iniciará una nueva gira por Chile

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.