Funcionarios de la CMDS entregan alegría y esperanza a niños de Aldeas SOS

Escrito por

1Con el propósito de brindarles un momento de felicidad en vísperas de Navidad, la Corporación Municipal de Desarrollo Social, fue en ayuda de los 105 niños y jóvenes que fueron víctimas del incendio que afectó a la Aldea Infantil SOS en octubre pasado, brindándoles una entretenida fiesta navideña.

Para hacer realidad esta iniciativa, el Movimiento de la Iglesia Católica “Escoge San Andrés”, tomó contacto con la Corporación Municipal para llevar a cabo esta hermosa iniciativa en la que cada uno de los funcionarios de la CMDS se comprometió con un niño y joven para entregarles un obsequio.
La coordinadora general del Movimiento “Escoge San Andrés”, Mirna Rodríguez, dijo que siempre han hecho esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan, como familias vulnerables o personas en situación de calle. En este caso, visitaron a los niños de la Aldea SOS quienes necesitaban artículos de primera necesidad pero como todo menor de edad, trabajadores de la CMDS aportaron con un juguete que les diera una sonrisa.
“Nuestro funcionamiento es en base a donaciones y aportes de personas y empresas. Acudimos a la Corporación Municipal para alegrarles en algo su vida después del momento tan dramático que vivieron. Lo ideal eran los juguetes porque eso a cualquier niño le encanta y estamos muy agradecidos de la CMDS por el tremendo aporte que realizaron”, dijo Rodríguez.
Fue así como los menores de la Aldea SOS Antofagasta recibieron una gran fiesta navideña con viejo pascuero y diversos personajes infantiles, participando de una jornada llena de emotividad y regocijo.
Al respecto, el secretario ejecutivo de CMDS, Edgardo Vergara, dijo que cada funcionario de la CMDS mostró su compromiso y solidaridad con esta noble causa lo que es un privilegio y honor para esta Corporación Municipal que encabeza su presidenta, alcaldesa Karen Rojo.
“Son niños que lo necesitan y para nosotros fue muy estimulante. Esta iniciativa fue muy bien acogida por los funcionarios y rápidamente logramos conseguir los regalos para los niños que los recibieron con alegría y pudimos brindarles un instante de felicidad e ilusión. Como Corporación Municipal siempre tendremos las puertas abiertas a este tipo de iniciativas”, comentó el secretario ejecutivo.
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title