Fundación Integra lanzará campaña “Aprender Hoy, Es aprender para toda la vida”

Escrito por

fundacion integraBajo el concepto “Aprender hoy, es aprender para toda la vida” el mensaje central de la campaña alude a lo trascendentes que son las experiencias educativas que se viven durante los primeros años de vida. “Lo que los niños y niñas aprenden en este período es determinante, ya que el cerebro se desarrolla en un 75% en los primeros cuatro años”. 

El objetivo de esta campaña es demostrar que la educación inicial no es una guardería, sino que es fundamental para el futuro y bienestar de los niños. La educación de los hijos comienza en la sala cuna y el jardín infantil y es por eso que queremos sensibilizar  a la comunidad respecto de la importancia de la educación en la primera infancia.

Fundación Integra es uno de los principales proveedores de educación inicial en Chile, con más de 1.000 salas cuna y jardines infantiles gratuitos a lo largo de todo el país a los que asisten diariamente 73.000 niños y niñas de los sectores más vulnerables, en la región Fundación integra atiende a 2500 niños y niñas en 27 jardines infantiles, con presencia en las nueve comunas.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title