Gala en honor a Croacia en el Teatro Municipal de Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Una instancia artística que no puede dejar pasar es la presentación que llevará a escena el folclore y bailes croatas nos trae el Conjunto Hrvatska Jeka con la gala “Antofagasta recuerda a Croacia”.

Esta gala artística que se desarrollará el viernes 14 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal y que participarán los conjuntos Hrvatski Mladost, Grupo Zvoncici, Conjunto de Cuerdas y Voces Tri Sulara y Conjunto Bastina, perteneciente a la Corporación Cultural Croata de Santiago Domovina.

Una presentación que será gratuita para toda la comunidad y que según explica la directora del conjunto Hrvatska, Dánica Peric, “es la primera vez que nuestra agrupación organiza un evento de esta magnitud. Esto se hace en Santiago en varias oportunidades e incluso nuestro conjunto una vez participó allá, por lo que quisimos traer esta experiencia a nuestra ciudad y qué mejor de manera gratuita para quienes deseen asistir”.

Será una propuesta que tendrá bailes típicos, folclore y música en vivo, con 80 personas en escena que invita a los antofagastinos para que conozcan las tradiciones de un país que tiene muchos descendientes en la capital regional.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención · Internacional

Comentarios cerrados.

Menu Title