Gepe celebrará Fiestas Patrias en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Antofagasta, 05 de septiembre de 2018. Avalado por 12 años de carrera, el próximo viernes 14 de septiembre, se presentará en un único show Gepe y su banda, en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

El músico chileno prepara un show especial para sumarse a las celebraciones de septiembre. Respaldado por hits como “Fruta y té”, “Hablar de ti” o “Ser amigos” sonando en radios, el multifacético cantautor junto con revisar las canciones fundamentales de su repertorio, realizará un homenaje a Margot Loyola en el centenario de su nacimiento.

Convertido en uno de los nombres claves de la nueva música chilena, el artista ha consolidado su figura como uno de los músicos populares más relevantes del pop en español hecho en Sudamérica.

Gepe llegará a Enjoy Antofagasta junto a su banda en un espectáculo dirigido a todas las edades. Además, de sus exitosas presentaciones por diversos espacios nacionales, suma una gira por México y Estados Unidos y sus triunfos en escenarios como Movistar Arena en Santiago, el Teatro Metropolitan de Ciudad de México y el Festival de Olmué.

Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, cuyo precio varía entre $ 8.000 y $ 25.000.

No es menor la fecha para este concierto en la ciudad, el viernes 14 de septiembre, a las 21 horas, dado que este tributo a Margot Loyola, denominado “Folclor imaginario”, saldrá la compilación total justo este día, además el 13 del mismo mes se cumple un centenario de la folclorista oriunda de Linares.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.