Gepe lanza por primera vez en Chile su nuevo disco

Escrito por

Antes de lanzar oficialmente su nuevo disco en la capital, el cantautor nacional Daniel Riveros más conocido como Gepe, presenta hoy (3 sept) en Antofagasta su último registro “Audiovisión”, junto a destacados músicos nacionales como Pedro Piedra, entre otros. La tocata, que se llevará a cabo a partir de las 22:30 horas en la Sala de Conciertos Fusa ubicada en Av. Croacia 0498.

Será precedida de una fiesta de sonidos independientes, instancia donde los asistentes podrán compartir con los artistas.
Gepe, que ya cuenta con tres larga duración, además de un par de EPs, actualmente viene regresando de importantes giras internacionales por Asia, Europa y México y los comentarios positivos de su último trabajo “Audiovisión” (Quemasucabeza, 2010), han dominado tanto la prensa nacional como internacional. Es así como Rolling Stone Chile dedicó página completa al músico, celebrando el sonido pop de su reciente álbum, además de destacar la proyección internacional de su carrera. En tanto, Revista Que Pasa también conversó con Gepe sobre el proceso creativo de su más reciente placa, rescatando anécdotas de sus últimas giras por España y México.

Catalogado como el referente de la nueva generación de músicos chilenos, Gepe se presenta como una gran oportunidad de disfrutar de nuevos sonidos que han encantado tanto dentro como fuera del país. Es por eso que el show es uno de los imperdibles del año, que además trae como complemento la primera presentación oficial en Chile de su última placa. La entrada tiene un valor de $ 6.000.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title