Cultura

Gianinna Mutarello Blues Band El, Blues femenino se toma los escenarios antofagastinos

Publicado

el

Con un gran concierto a realizarse este 19 de Noviembre en el auditorio del museo Ruinas de Huanchaca, la cantautora del género blues , Gianinna Mutarello, lanza su primer trabajo discográfico llamado “La idea Original”, obra producida por el destacado Pianista Fernando Alvarado.

Este concierto marca un gran hito para mí, ya que después de largos 5 años de trabajo, al fin ve la luz en un espectáculo en donde por primera vez estaré acompañada por la Blues Band” afirmó la cantante.

El ensamble de la blues band, está compuesto por destacados trabajadores de la música: Jaime Cabrera ( Bajo), Pablo Martínez   ( Batería), Felipe Tello               ( Guitarra) , Iván el campesino ( Armónicas) @gianinnamutarello  ( Guitarra y voz) , quienes estarán a cargo de tocar en vivo las canciones del disco, con un sonido inspirado en las blues woman de  los años 50.

La jornada parte a las 18.00 hrs  a cargo de Sesión Vinilo , instancia en la cual los asistentes podrán disfrutar de discos  de rock y el blues en este  clásico formato ( vinilos) . Luego, a las 20.00 hrs se presenta la banda de pop arqueológico Primate Bípedo   para culminar con la presentación de Gianinna Mutarello y la Blues Band.

“El apoyo y asistencia del público es fundamental para poder financiar todos los costos asociados para producir este evento 100% autogestionado e independiente” Aclaro Gianinna. “La invitación es a disfrutar de la música blues”

Las entradas tienen un valor de $10.000 la preventa y se pueden obtener en jeanny Disquería, edificio Caracol, planta baja local  Nº6 o el Instagram @pagatuentrada

Tendencias

Salir de la versión móvil