Google Street View ya está en Antofagasta [fotos y video]

Escrito por

Tres días lleva el auto de Google Street View en la ciudad, y hoy pudimos pillarlo. en el sector de la coviefi el Chevrolet Captiva se paseaba por las colinas antofagastinas, hablamos un momento con el conductor y aquí está la nota con video y fotos incluidas.

en un año mas podrán ser vistas las imágenes que estuvo tomando el Street View Car de Google, una camioneta que recorrerá toda la ciudad, y ya tiene fotografiado todo el sur de la ciudad desde sucre hasta coloso. mañana continuará por el lado norte de la ciudad, y una bicicleta le seguirá en los pasajes mas chicos donde la camioneta no puede entrar.

10 cáramas, sensores y lasers hacen la pega, ya que el conductor se limita a solo eso, conducir. con uin monitor que muestra el camino trazado, el automóvil se desplaza a unos 30 kilómetros por hora, como maximo, las imágenes son tomadas instantaneamente y no se detienen, como les decía, el chofer solo debe conducir.

Detalles anecdóticos. El auto que estamos viendo en Antofagasta, no es el mismo que el que está en Calama, de hecho el que nos visita viene desde Puerto Montt, el citicar que visita Calama luego partirá a San Pedro y así por varios pueblos del interior.

5 días debería estar el auto en la ciudad, pero en dos, su chofer ya ha mapeado el 40% de la perla del norte, solo trabajan entre 11 y 2 de la tarde, ya que es la mejor hora para tomar fotografías y el auto no se expone a robor o asaltos, hay que tomar en cuenta la cantidad de tecnología que este tiene, un pequeño gran problema para el chofer es la cantidad de combustible que consume, porque debe trasladarse en segunda marcha y con el sol de la ciudad, les puedo corroborar, que ese auto arde, el calor que se siente al estar junto al Captiva es muy molesto, pero aún asi.. a quién no le gustaría estar choferiando ese autito?

Clic en las imágenes para verlas mas grandes

 

 

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Internacional · Regional · Tecnología y Web

Comentarios cerrados.

Menu Title