Gran carrera de autos a pedales premiará hasta con $1.500.000 este Domingo

Escrito por

file_20140226123124Ponga atención y motívese para esta entretenida carrera que se realizará el domingo y que lleva por nombre Competencia Vecinal de Ingenio y Creatividad, la cual está a cargo de la Municipalidad de Antofagasta.

Y pues se trata de una competencia de autos a pedal cuyas dimensiones deben ser mínimo de dos metros de largo y máximo de tres mts., mientras que el ancho varía desde 1 a 1.5 mts.

El vehículo debe llevar incorporado un sistema de frenos manual o automático, la estructura debe ser de material sólido, sea fierro, madera o estructura metálica. Además debe llevar una butaca para el piloto.

La carrera comenzará al mediodía en la explanada del Estadio Regional Regional Calvo y Bascuñán y consiste en seis vueltas cronometradas y el vencedor será el primero que complete el circuito, quien ganará el premio de $1.500.000, el segundo puesto se adjudicará $1.000.000, mientras que el tercer lugar $500.000. Para el auto que tenga el mejor diseño se entregará un premio de $400.000.

Pero hay que apurarse porque las inscripciones están abiertas hasta las 16:00 del viernes y se deben hacer en la oficina Antofagasta Joven, en el cuarto piso del municipio. Sólo se recibirán a los primeros quince vehículos que lleguen a registrarse. Las bases y consultas pueden pedirse y realizarse al correo antofagastaj@gmail.com y Antofagasta.joven@imantof.cl

Fuente: Copy/Paste SoyAntofagasta.cl

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title