Gran convenio entre la Corporación Cultural de Antofagasta y Ticketpro

Escrito por
image_pdfimage_print

Para estar acorde a los grandes espectáculos de nivel nacional e internacional, es que el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta realizó un convenio con la empresa multinacional Ticketpro, para que gran parte de los eventos que se realicen en el recinto, tengan el sistema de entradas numeradas y en línea, para que esté en alcance de todos los antofagastinos, desde su propio hogar u oficina.

La empresa cuenta con la más avanzada tecnología en la venta de tickets para eventos y espectáculos, cautivando la demanda de compra de entradas, de una nueva generación de clientes hiperconectados, prestándoles el más moderno servicio de venta, tanto en línea, telefónico como presencial.

Esto sistema justamente debutó con gran éxito en el último concierto ofrecido por la banda Englishman, donde fueron más de 600 tickets emitidos y con sus respectivos asientos numerados.

Para Carlos Valdivia, Gerente General de Ticketpro, esta alianza sirve para “darle facilidades a los consumidores, donde puede tener todos los accesos disponibles. Hay más de 15 millones de tarjetas en Chile, por lo que la gente puede adquirir sus tickets de modo segura y confiable y así mucha gente se evita las molestas filas para adquirir sus entradas”.

Mientras que Oscar Rebolledo, Secretario General Ejecutivo (s) de la CCA, afirma que  “nuestro teatro tiene estándares de sonido e iluminación que los artistas siempre agradecen, pero nos faltaba explotar la oportunidad de que los asistentes pudiesen ocupar los asientos numerados, ahora con este sistema, el público podrá adquirir la butaca que desee y la ubicación que necesita, sin necesidad de hacer filas ni llegar tan temprano. Una experiencia cómoda de principio a fin”.

TICKETS

Este tipo de sistema, se traduce a una entrada que no puede ser falsificada, además de que el público pueda adquirir un asiento numerado y también días antes de cada presentación.

Además existe una función denominada “E-tickets”, boletos comprados a través de internet e impresos en casa, para luego ser presentados sin más trámites al ingreso de los eventos. Lo mismo para los M-Tickets, (Mobile Tickets), que son entradas compradas por Internet y enviados directamente a los teléfonos celulares, mediante una imagen de códigos de barras 2D (dos dimensiones), que son escaneados al ingresar a los shows.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title