Grandes espectáculos en Enjoy, Innuendo con Queen y Sting & The Police

Escrito por

El 2019 comienza con todo en Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, y en esta semana destacan los tributos a Queen a cargo de Innuendo, además de un show con toda la música de Sting & The Police.

Estos espectáculos serán a partir de las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

Si bien la semana estará marcada por la música anglo, el jueves 3 de enero, se subirán al escenario del Jokers los Hermanos Zabaleta, ocasión en que el dúo interpretará nuevas versiones de algunos de sus éxitos de la Nueva Ola y temas con sonido más actual, mezclando raíces españolas con un sabor latino y rock.

El viernes 4, será el turno de un espectacular tributo a Queen, a cargo de Innuendo: The Queen Experience, considerado uno de los mejores homenajes a la extinta banda británica. La agrupación revivirá los temas de Freddy Mercury con sólidas puestas en escena que recrean la experiencia de ver y escuchar a Queen, con precisas caracterizaciones y el clásico sonido anglo.

El éxito de Innuendo, encabezada por Mauricio Torres e integrado además por Miguel Sobrevía (guitarra), Rolando Aldana (teclados), Marcelo Salinas (bajo) y Alejandro Escobar (batería), comenzó cuando logró las semifinales del programa de televisión Mi Nombre Es (segunda temporada) y se situó como finalista en el espacio Talento Chileno (cuarta temporada).

El sábado habrá un imperdible tributo a Sting & The Police, a cargo de John Bidwell. El artista destacó desde su aparición en el programa de televisión Mi Nombre Es de Canal 13, siendo reconocido desde entonces como el referente de la música anglo. Quien fuera vocalista de la banda Metro, llega ahora emulando a estos británicos.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.