Grupo La Noche trae su música y fiesta a Enjoy Antofagasta

Escrito por

La NocheUna verdadera fiesta se vivirá en Enjoy Antofagasta, con la presentación de La Noche. El show está programado para el próximo lunes 26 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

La banda liderada por Leo Rey traerá todo sus éxitos, como “Quiero ser libre”, “Amor sobre cuatro ruedas”, “Lástima”, “Es el amor” y “Volar”. Será un concierto íntimo y cercano con el público, donde habrá un espacio con asientos numerados y otro en el que se podrá bailar al ritmo de este afamado grupo chileno.

La Noche tiene una amplia trayectoria, cinco discos y dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar. Además, tuvo su propio reality en 2009: “La Noche: el reality”.

Las entradas ya están a la venta; se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, en Ripley y en las mismas oficinas de Enjoy Antofagasta (sin ningún recargo). Los valores van desde los $10.000 (Golden box, modalidad cancha y a pie) a los $20.000 (Diamante, asiento numerado).

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club, pueden acceder a interesantes descuentos (10% a 50%). Quienes aún no son socios, pueden inscribirse gratuitamente en Enjoy Antofagasta o en www.enjoy.cl.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title