Hackearon pagina de FeriaTicket!!!, no… momento, fueron las fans de Justin Bieber.

Escrito por

No es un ataque de Anonymous, son solo las beliebers (fans de justin) chilenas que están comprando sus entradas y la pobre pagina web está a duras penas funcionando, de hecho a esta hora (23:04) aún no se puede ver correctamente el sitio.

Este mediodía comenzó la venta de entradas para el evento a realizarse el próximo 15 de octubre y en las primeras horas se entregaron siete mil entradas.

Las seguidoras del ídolo juvenil incluso acamparon cerca de los locales de comercialización de tickets para optar a un pase.

Debido a la molestia que ha generado el caótico proceso, la empresa Cencosud emitió un comunicado en el que asegura que “tomará medidas” para que esta situación no vuelva a ocurrir.

“Las aglomeraciones de público son de exclusiva responsabilidad de Feria Mix, y han sido producto de problemas en su sistema de emisión de tickets… Cencosud rechaza estos incidentes  y tomará las medidas correspondientes para que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir. Asimismo, la empresa lamenta las molestias experimentadas por los clientes”, afirmó la firma asociada a FeriaTicket.

Bieber anunció el pasado 4 de agosto su llegada al país en octubre, en el marco de la gira mundial “My World Tour”.

Las entradas más costosas del evento se agotaron, pero aún quedan para las localidades Vip Platinum ($161.000), Golden ($138.000), Pacífico Medio ($149.500), Pacífico Alto ($126.500), Pacífico Bajo ($115.000), Andes ($80.500), Cancha ($42.250), Pacífico Lateral ($32.200) y Galería ($23.000).

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title