Haz que tu nombre aparezca en los créditos de Los Simpsons!

Escrito por

Los Simpsons, una de las familias mas conocidas desde que aparecieron por primera vez en televisión por allá en 1987. desde la primera temporada pudimos ver los que se llama un “couch gag”, o sea, un chiste de sillón, una pequeña humorada que da un inicio diferente a cada capítulo, y ahora, los productores de la serie están recibiendo propuestas para que los televidentes inventen su propio chiste del sillón en 100 palabras y este sea convertido en caricatura y presente el primer episodio de la próxima temporada. las reglas son simples, solo debe estar escrito en 100 palabras, debe contener a los cinco personajes (marge, homero, bart, lisa y maggie), debe durar 30 segundos o menos y no debe hacer alusión a alguna marca.

Para enviar el tuyo solo debes escribirlo (en inglés) en la web oficial de The Simpson’s: http://www.fox.com/thesimpsons/couchgag

La producción elegirá a los tres mejores y se sometirán a votación en la misma web, el ganador será notificado por teléfono o email el día 1 de Febrero de 2013, además, su nombre aparecerá en el capitulo que se emitirá al día siguiente en EE.UU.

 

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title