Horacio de la Peña realizó entretenidas clínicas de tenis en Mejillones

Escrito por

Este martes 14 de agosto los alumnos del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas y los participantes del Programa de Integración que promueve la Ilustre Municipalidad de Mejillones fueron parte de una nueva jornada de tenis liderada por el ex jugador y entrenador profesional, Horacio de la Peña.

Los alumnos del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas abrieron las actividades recibiendo por cuarta vez en el año las enseñanzas de De la Peña, quien con el mismo entusiasmo demostrado en ocasiones anteriores pudo comprobar los avances que han conseguido sus pupilos.

Más tarde los participantes del Programa de Integración de Mejillones, iniciativa que a diario recibe a personas en situación de discapacidad, comenzaron una nueva temporada de entrenamientos.

Por último, para finalizar la jornada, se llevó a cabo una clínica de tenis en las canchas del Corporación Deportiva de Mejillones donde los más de 40 niños y jóvenes que son parte de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones, junto a sus apoderados, pudieron incorporar nuevos conocimientos y perfeccionar su técnica.

Sobre la visita de Horacio de la Peña a Mejillones, Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones comentó que: “estamos muy contentos de recibir una vez más a Horacio en la comuna. Gracias a sus clínicas hemos podido llegar a más vecinos de la comuna, quienes con mucha motivación participan en cada una de las clases, demostrando que es posible llevar una vida sana a través del deporte”.

Campeonato de tenis inclusivo

En junio de este año Puerto Mejillones patrocinó la primera versión del Campeonato de Tenis Inclusivo de Mejillones, actividad impulsada en conjunto con la Corporación Deportiva de la comuna y en la que estuvieron presentes los participantes del Programas de Integración que promueve la Ilustre Municipalidad de Mejillones y los alumnos del Programa de Integración Escolar del Complejo Juan José Latorre.

La realización de este torneo, que contó con cerca de 25 participantes, se gestó gracias a las diversas clínicas de tenis que ha realizado en la comuna Horacio de la Peña con el objetivo de transmitirle sus conocimientos de esta disciplina deportiva, promoviendo así su desarrollo social y deportivo.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.