Hoy llega Tiro de Gracia a After Work y doble de Frank Sinatra al Bar Jokers

Escrito por

Bajo el formato de After Work Deluxe, y en dos ambientes será la diversión esta semana. La banda nacional Tiro de Gracia se presentará este jueves 20 en el salón OVO de Enjoy Antofagasta,  mientras que el DJ Raff estará en la terraza del Bar AG, en una noche de entretención que comenzará a las 21:00 horas y terminará a las 04:00 de la madrugada.

     Tiro de Gracia interpretará sus principales hits, entre los que destacan “El juego verdadero”, “Sueños”, “Melaza”, “Chupa cabras” y “Viaje sin rumbo”. Con más de 20 años de historia, ocho discos y una presentación en la apertura del Festival de Viña del Mar de 2014, el grupo es una de las principales bandas de hip hop del país, y por primera vez traerá un concierto íntimo a la ciudad.

              La noche será complementada con uno de los mejores DJ del país, DJ Raff, quien exhibirá todo su talento, previo a su residencia fuera de Chile. Esto, además de promociones en barra para conformar un panorama imperdible para los mayores de 18 años.     

              El valor de la entrada es de $ 5.000. Hay cupos gratuitos limitados para quienes se inscriban en la página After Work Antofagasta de Facebook e ingresen entre las 20:00 y las 22:00 horas.

 Bar Jokers

              Mientras que un verdadero tributo a Frank Sinatra se vivirá este viernes 21 en la sala de juegos de Enjoy Antofagasta, cuando a partir de las 22:00 horas se presente Mario Kramarenco, doble del artista norteamericano, con un show gratuito.

              El finalista del programa de televisión Mi Nombre Es llegará con un tono de voz y físico de gran parecido a Sinatra, en una puesta en escena en el Bar Jokers que no tendrá ningún costo adicional al pago de la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

              Kramarenco ha tenido una carrera artística ascendente, que lo ha llevado a presentarse en todo Chile y a ser reconocido a nivel internacional, tras realizar una gira por Norteamérica el año pasado.

              Desde los cinco años que está familiarizado con Frank Sinatra, cuando su padre llevaba en sus viajes los discos del artista, lo que sumado a su perfecto inglés producto de su estadía en Nueva York, las lecciones de canto que tomó y el parecido increíble con el cantante, lo convierten en el doble oficial de “La Voz”.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title