Hoy se presenta por primera vez en Antofagasta el show del Profesor Rossa (VIDEO CONFERENCIA DE PRENSA)

Escrito por

Ivan Arenas (Profesor Rossa), Claudio Moreno (Guru-Guru) y Juan Alcayaga (Don Carter) dieron hoy una conferencia de prensa en el Teatro Municipal para explicar que el show de esta noche es para adultos y si traen niños “es resposabilidad suya”. con esas palabras quedó claro que el espectáculo tiene doble sentido, picardía y también como lo explicaron ellos, sin dejhar de lado la enseñanza que los caracterizó como uno de los programas infantiles mas vistos y recordados de nuestros tiempos.

La vuelta a Antofagasta de Juan Alcayaga (Don Carter) le trajo muchos recuerdos de su familia y reconoció no conocer el Teatro ya que se fue de nuestra ciudad cuando este aún no se había construido, también dejó en claro que va a hacer lo mejor para que su ciudad natal quede en el recuerdo de sus compañeros de escenario, a quienes les contó que Antofagasta no está dormida. Mientras la prensa compartíamos en la terraza del municipal el cariño de la gente se hizo sentir con bocinazos y saludos al elenco.

El Evento

A las 8:45 tiene planeado la productora abrir las puertas del Teatro Municipal al público, ya que se planea comenzar justo a la hora, las entradas se pueden adquirir en el mismo teatro municipal durante la tarde y tienen un valor de $10.000 platea alto y $15.000 platea baja.

A Continuación un video de la conferencia de prensa:

 

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title